De Puebla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se puede ir en en el Servicio Aeropuerto que ofrece la línea de autobuses Estrella Roja desde su terminal 4 Poniente y desde la CAPU.

La terminal 4 Poniente, a unas calles del mercado del sabor, cuenta con estacionamiento, taxis y servicio Top Driver, se venden boletos del servicio Aeropuerto, Tourister y de ADO asi como el servicio Shuttle de Volaris.

IMG248

Hay varias salidas desde la madrugada al Aeropuerto, cumpliendo con el recorrido en aproximadamente 2:20 horas.

Las unidades son Irizar Scania PB de 3 ejes, cuentan con sanitarios inteligentes, asientos forrados con piel, descansa piernas, conectores electricos y conexión a internet WiFi a bordo, que por cierto funciona en todo el recorrido, tal ves con algún corte menor en la zona montañosa.

IMG253

El Snack de abordaje es ligero, muy ligero (a las 4 de la mañana al menos): Un jugo refresco o agua, pretzels y gomitas, audífonos y cacahuates.

webespacios.net

Los asientos muy juntos, pero en general es cómodo el viaje, operador capacitado y esos asientos hacen que el viaje muy tranquilo a la terminal 2 del Aeropuerto y unos minutos después a la terminal 1.

IMG252 

El precio es un poco elevado, 210 pesos.

Busca y reserva un hotel a tu gusto y necesidades para tu viaje en Despegar.com

Puedes preguntar por los precios de los boletos:

Política de Privacidad