Horarios y precio de boletos de autobuses para viajar de Cuernavaca a Acapulco, en el estado de Guerrero.

Saliendo de la Central de Autobuses de Cuernavaca (Terminal Estrella Blanca de Cuernavaca ) y llegando a la terminal de Lujo de autobuses en Acapulco, conocida como terminal papagayo, ubicada en la zona dorada de Acapulco, frente al Parque Papagayo.

El tiempo estimado de viaje desde Cuernavaca es de 4 horas con 15 minutos. Dependiendo de condiciones climáticas y carreteras y clase de servicio.

Los horarios están actualizados al mes de Enero del 2016, están sujetos a cambios por parte de las empresas de autotransporte:

Línea Horarios Precio
Costa Line
costa-line
06:00
08:00  
12:00
18:00
23:58
$400 pesos
Turistar Ejecutivo
Turistar_ejecutivo
16:00 $515 pesos

 

Saliendo de la Terminal de autobuses Estrella De Oro en Cuernavaca y llegando a la Terminal de Autobuses Estrella de Oro en Acapulco:

Autobuses Horarios Precio
Estrella de Oro Pluss
Estrella-de-oro
05:10
06:10
11:15
14:10
17:20
19:10
$400 pesos

Llegando a la Terminal Diamante de Autobuses Estrella de Oro.

Autobuses Horarios Precio
Estrella de Oro Pluss
Estrella-de-oro
07:15
14:20
$400 pesos

Pregunta por horarios y boletos de autobuses:

12 Preguntas en “Autobuses para viajar de Cuernavaca a Acapulco–Horarios”

  1. alejandro aguilar castrejon dice:

    que precio tiene el boleto de cuernavaca morelos a guasave sinaloa

  2. yessica dice:

    que precio tiene el boleto de cuernavaca a zihuatanejo y que horarios manejan???
    gracias

    • admin dice:

      Hola Yessica el sistema de Costa Line esta caido y no puedo consultarlos, por Estrella de Oro, desde su propia terminal, a las 22:30 a 564 pesos. Saludos

  3. Sebastian dice:

    que precio tiene el boleto de camion de cuernavaca morelos a acapulco guerrero el miercoles 31 de octubre y endonde lo puedo comprar. gracias

  4. Mariel dice:

    Hay salida para mañana 01 de noviembre de cuernavaca a Acapulco Gro & en cuanto?

  5. Porfirio Marín Sánchez dice:

    Ya van dos veces que compro boletos de Cuernavaca a Acapulco, y no respetan mi derecho al descuento con credencial del INAPAM, Hoy me dijo la señorita vendedora de boletos, que solamente se venden dos boletos por autobús y que esos dos boletos ya los había vendido, y por cierto eran los únicos dos boletos vendidos y en asientos distantes a la hora que llegué para comprar el boleto, y no quedó mas que comprar el boleto a $ 380.00.
    Como es la segunda vez que no me hacen el descuento del INAPAM, yo ya no le creí. Y le pregunté ¿qué si le pagaban porcentaje por negar este derecho?, por que asi no hay ayuda, y me contestó, que élla no esta para ayudar.

    • admin dice:

      Hola Porfirio, lamentablemente cada linea tiene sus políticas, hasta donde se hay un numero determinado para asientos con descuentos, depende de cada linea, son empresas distintas en cada caso, creo que deberian tener sus politicas a la vista del publico pero rara ves es asi. Saludos