En el puerto de Acapulco, uno de los mas populares destinos vacacionales para millones de turistas, existen 5 principales terminales de autobuses foráneos y a las cuales se llega de diferentes partes y regiones de todo el país.

Las líneas de autobuses en primera clase, servicio plus y autobuses de lujo que llegan a Acapulco son: Futura, Estrella de Oro, Costa Line, Turistar Ejecutivo, Transportes Chihuahuenses, Elite. Y en clase económica: Costa bus y Estrella Blanca.

 

Terminal de Autobuses Acapulco Ejido.

A esta terminal llegan autobuses Elite desde los estados del Pacifico, además de Futura y Pacifico. Es la terminal mas lejana de la zona de playa y de los hoteles en Acapulco. En color amarillo en el mapa.


 

Central de Lujo de Autobuses o Terminal Papagayo de Acapulco.

Desde esta terminal salen los autobuses Futura, Futura iConfort, Futura Select, Chihuahuenses, Costa Line AERS, Turistar Lujo y Turistar Ejecutivo. La mayor cantidad de salidas es a la ciudad de México, Chilpancingo, Cuernavaca y Puebla. A esta central se le conoce como Terminal Papagayo ya que se ubica en la Avenida Cuauhtémoc, frente al Parque Papagayo, a una cuadra de la avenida costera. Marcador morado en el mapa.

 

Terminal de autobuses Estrella de Oro.

Se ubica muy cerca de la Central Papagayo, también muy cerca de la zona de playa y hoteles en Acapulco, Estrella de Oro conecta principalmente la Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco, también las ciudades de Jalapa y Córdoba, Veracruz y Chilpancingo con Acapulco.

Dirección: Av. Cuauhtémoc 1490. Color verde en el mapa.

 

Terminal de Autobuses Acapulco Centro

En esta terminal se ubican autobuses Costa Line AERS, Costa Bus y Futura, además de Estrella Blanca con destinos principalmente en la Costa Grande, también está cerca de la playa. Color azul en el mapa.

 

Terminal de autobuses Estrella de Oro Acapulco Diamante.

Autobuses Estrella de Oro tiene otra terminal, en la zona denominada Acapulco Punta Diamante, se ubica en Blvd. de las Naciones num. 34.

Pregunta por horarios y boletos de autobuses: